Vivir bien es posible… ¿porqué no intentarlo?. Vida no hay más que una.
Todos necesitamos el Wellness.
Es el equilibrio saludable entre la parte mental y la parte física de la persona. El resultado de éste es un estado de bienestar, el objetivo que se persigue.
Seguro que te suena la conocida expresión “equilibrio entre cuerpo y mente”. Y también la de “mens sana in corpore sano”, y otra variación del latín: “Anima Sana In Corpore Sano”, de ésta última proviene el acrónimo de la marca deportiva japonesa ASICS. Todas estas frases hacen referencia a lo mismo, al concepto Wellness.
¿Porqué no estar en ese estado de bienestar de forma habitual? La idea no es conseguirlo solamente en momentos puntuales sino que se convierta en algo que nos acompañe de forma constante a lo largo de nuestras vidas. Si tenemos presentes habitualmente esas sensaciones placenteras, emociones positivas, estaremos hablando de que hemos conseguido que nuestra forma de hacer en el día a día, en definitiva que nuestro estilo de vida, sea wellness.
No es imprescindible ir a ningún “wellness center” o también llamado “centro wellness”, aunque ayuda :-). Son muchas las cosas cotidianas que podemos hacer por nosotros mismos para disfrutar de nuestro estado de bienestar.
Sonia, en su personal Wellness un martes por la mañana.
Éstos entre muchos otros:
Llevar una rutina de Abdominales Hipopresivas seguro también te va a ayudar a conseguir el bienestar que deseas.