ENTRENAMIENTOS PERSONALES: ¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS?

A toda aquella persona que busca alcanzar un nivel superior en su vida. Un mejor estado de forma física y mental, conseguir resultados concretos como los mencionados en el apartado de arriba. No obstante damos unos pocos ejemplos de casos con los que nos encontramos habitualmente:

  • Aquellos a los que no les gusta el gimnasio o están apuntados a uno pero nunca van. Les falta motivación y necesitan comprometerse con un personal trainer para “obligarse” a hacer ejercicio.
  • Ejecutivos que cuando disfrutan de su actividad física diaria lo que menos les apetece es pensar. Les acompañamos día a día guiándoles en los ejercicios que previamente hemos planificado realizar en su caso concreto. El entrenamiento personal es ameno y divertido ayudándoles a desconectar de su trabajo, de sus altas responsabilidades.
  • Los que tienden a lesionarse. El médico o fisioterapeuta les ha recomendado que hagan ejercicio y no saben cómo empezar. Nosotros se lo ponemos fácil. Estudiamos su caso y creamos un programa de rehabilitación adaptado a sus necesidades.
  • Las personas que tienen un acontecimiento importante: una boda, unas vacaciones, una sesión de fotos, una película, cualquier tipo de evento… Les diseñamos un plan exprés para que lleguen perfectos en tiempo récord.
  • Personas que viajan a menudo por negocios. Necesitan unas pautas a seguir en las diferentes ubicaciones en las que se encuentran; ejercicios que pueden hacer en su hotel o al aire libre si tienen algún lugar cercano en el que hacerlos, etc. También aprovechan para hacer entrenamientos personales presenciales en las ciudades donde nos encontramos si se da el caso que las visitan.
  • Embarazadas. Les ayudamos a que su embarazo sea saludable y consecuentemente su parto. Hacemos que estén geniales antes y después de éste.
  • Aquellos que tienen pruebas deportivas en su calendario: una próxima carrera de fondo, un triatlón, una regata a vela… y precisan de una preparación especial para acometer dichas pruebas.
  • Niños, preadolescentes con cierto grado de obesidad. Les inculcamos hábitos deportivos que les permiten disminuir su peso y/o ganar masa muscular. Es necesaria una cierta intensidad de trabajo que no consiguen con los deportes habituales que practican, por lo que presentan a veces una ansiedad al no encontrar la manera de corregir el problema, el cual ayudamos a solucionar.